866 1047 / 321 242 8993 comercial@bioasegurar.com

NUESTRA EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Bioasegurar Analítica SAS nace de un grupo de profesionales interesados en brindar soluciones integrales a las pequeñas, medianas y grandes empresas que buscan optimizar sus procesos y controlar sus productos, ofreciendo servicios de análisis fisicoquímicos y microbiológicos en alimentos, productos cosméticos y farmacéuticos, aguas potables, envasadas, de riego, piscinas y residuales, monitoreo microbiológico en planta y asesorías en calidad: BPM, BPL, ISO 9001, ISO 17025 y validación de técnicas de alimentos y aguas. Cubriendo con todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes de forma responsable y con compromiso social.

MISIÓN

Bioasegurar Analitica SAS es un laboratorio dedicado a la prestación de análisis fisicoquímicos y microbiológicos que tiene como principio proporcionar resultados confiables, oportunos y confidenciales aplicando altos estándares de calidad a través de la ejecución de ensayos normalizados por profesionales altamente calificados y especializados en cada una de nuestras áreas. Trabajamos constantemente con compromiso y responsabilidad en pro del crecimiento institucional, la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Bioasegurar Analitica SAS será reconocido en el 2022 como un laboratorio a nivel nacional capaz de ofrecer múltiples soluciones, con resultados de alta calidad, oportunos y comprometidos con cada uno de nuestros clientes impactando positivamente en el sector, por la calidad de nuestros servicios, la responsabilidad y confianza proporcionados.

POLÍTICA DE CALIDAD

La alta dirección y su grupo de trabajo tienen como objetivo prestar los servicios de análisis fisicoquímicos y microbiológicos en diferentes matrices, aguas, alimentos, cosméticos cuyo objetivo es proporcionar resultados confiables y oportunos aplicando los más altos estándares de calidad a través de las buenas prácticas de laboratorio, tecnología de punta, profesionales de alta competencia, asignación de recursos y mejora continua en pro del cumplimiento de las necesidades de cada uno nuestros clientes , los requisitos legales y del sistema de gestión de calidad  NTC ISO/IEC 17025:2005.

VALORES

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Confidencialidad
  • Transparencia
  • Profesionalismo

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Competencia Técnica
  • Mejora continua en nuestros procesos y servicios
  • Compromiso constante
  • Resultados oportunos

NUESTROS PROFESIONALES

GERENTE DE CALIDAD- COORDINADOR DE MICROBIOLÓGIA

Microbióloga industrial con conocimiento en sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2008, ISO 17025:2005, experiencia en métodos normalizados para alimentos, aguas y cosméticos, evaluación de indicadores de calidad, instructivos, seguimiento de metas y control de calidad de productos y procesos. Dirección de laboratorios de microbiología y validación de técnicas, experiencia en atención al usuario, servicio al cliente y respuestas PQR.

GERENTE TÉCNICO

Ingeniera ambiental con conocimiento en manejo y tratamiento de aguas crudas, potables y residuales, microbiología ambiental, sistema de gestión ambiental ISO 14001:2015, calidad del aire, procesos biológicos y unitarios. Experiencia en análisis fisicoquímico para aguas potables y residuales.

GERENTE GENERAL-COMERCIAL

Microbiólogo industrial con 15 años de experiencia en control de calidad de alimentos, cosméticos y farmacéuticos, validación de técnicas y aplicación de métodos normalizados. Administración de negocios y dirección de laboratorios de microbiología, gestión comercial y atención al cliente. Conocimiento e implementación en sistemas de calidad ISO 9001: 2008 e ISO 17025:2005.